Final del Tour

¡Qué poco nos queda! Mirando para atrás parece que fue ayer cuando nos estábamos despidiendo de vosotros mientras nos íbamos en el bus.
Durante este séptimo día hemos trabajado los deportes de equipo. Hemos comenzado la mañana practicando fútbol con los medianos. La sesión ha finalizado con un divertido partido con una pelota gigante. Mientras, los medianos han hecho coches de cartón con rollos de papel higiénico. A continuación mayores y medianos se han intercambiado la actividad.
Tras la comida y el correspondiente descanso, en el que se ha disputado la gran final del torneo de ajedrez, hoy hemos cambiado la piscina por una guerra de pistolas de agua, que al final se ha convertido en ducha de jarras de agua de los monitores a los niños.
Después de la merienda ha sido el turno del voleibol para los medianos y balonmano los mayores, practicando partidos de ambos deportes, antes de pasar a la ronda final del Tour de Francia. El equipo vencedor, tal y como se esperaba por los resultados de días  anteriores, ha sido el de "Los Ruedines", con un total de 159 puntos.
Una vez terminada la cena y tras el paso por las duchas, hemos disfrutado de la última sesión de cine con palomitas. La película: Gru, mi villano favorito 2. Un éxito.
Fotos del día.