Fin de semana de mucha actividad

Este fin de semana pasado ha vuelto a estar repleto de actividades.
El sábado por la mañana se celebraba, en Binéfar, un nuevo entrenamiento federativo puntuable para el ránking de JJEE. En él participaban dos de nuestros judokas de categoría Infantil, Gonzalo y Valero.
Ya por la tarde, en Monzalbarba, nuestros pequeños judokas, prebenjamines y benjamines, se lo pasaban en grande con las actividades y juegos organizadas en el VII Encuentro de Judo Infantil Zaragoza-Teruel. Enesta ocasión contamos con Héctor y Bea como profesores y con Rubén como Responsable Técnico de la FAJYDA.
Por último, el domingo, también en Monzalbarba, tenía lugar el último Curso de Superación Técnica del año para candidatos a paso de grado. Rubén Gil, junto al maestro Javier Izquierdo y con Víctor Lechón como uke, impartieron un curso de Nage no kata para candidatos a 1º y 2º Dan y de Kime no kata para candidatos a 4º Dan. En él participaron César, Nacho y Adrián.
Y el próximo fin de semana muchas más actividades. El sábado por la tarde curso de Defensa Personal femenina, dirigido a mujeres de más de 14 años. Y el domingo Copa de Aragón Alevín.
¡No paramos!