Reiniciando temporada...

Ha llegado Septiembre ya por fin, y junto al mes, el reinicio de temporada. En esta ocasión, el reinicio es grande.
Como bien sabréis, y si no os lo cuento ahora, el final de temporada trajo consigo una modificación sustancial de las condiciones de uso de los distintos tatamis que veníamos usando con los judokas más mayores (a partir de 3º de ESO en adelante).
Tanto las clases que se venían dando en el Gimnasio Roma como las que se impartían en el Club Deportivo Actur, pasarán próximamente a nuestra nueva ubicación: la sede social del CD Sensei.
Han sido tres largos meses de trabajo duro, quebraderos de cabeza, ilusiones, altibajos y -por supuesto-, también con problemas y sus respectivas soluciones. Estamos a las puertas de cerrar el proyecto a tiempo para comenzar la temporada 2019-2020, de tal manera que el día 16 de septiembre darán comienzo los entrenamientos de la nueva temporada.

Os iremos avisando a través del correo electrónico sobre las novedades, los horarios o la ubicación (y cómo llegar sin grandes dificultades), y el resto de dudas que tengáis también se podrán resolver a través de ese medio.
Por supuesto, también seguimos disponibles en los teléfonos de contacto habituales.