Stage Infantil "Zuera 2021"

Los pasados 18 y 19 de junio realizamos en Zuera el I Stage de Judo Infantil "Zuera 2021", cumpliendo con todos los protocolos higiénicos y sanitarios, y realizando un test de antígenos a todos los participantes previo al inicio. Fue la manera de celebrar el fin de curso de nuestros pequeños judokas, que se han portado como auténticos guerreros en este difícil año que nos ha tocado vivir.

Comenzamos el viernes por la tarde con un divertido entrenamiento dirigido por Héctor, en el que se alternaron juegos con caídas, técnicas, randoris... Vamos, que se lo pasaron en grande. A continuación, después de la ducha, cenamos pizza y nos distribuimos en grupos para realizar juegos clásicos como velada nocturna: pañuelo, balón prisionero...

Y después nos tocó separar el tatami y preparar nuestras improvisadas "camas". La verdad es que, aunque estaban cansados, no tenían demasiadas ganas de dormir, jeje. Es lo que tiene estar fuera de casa y con los amigos.

Al día siguiente, después del desayuno, tuvieron una segunda sesión de entrenamiento, con Héctor y Óscar al mando. Mientras tanto, Rubén y Bea se encargaban de dirigir a nuestros candidatos a los exámenes de Cinturón Negro, que estaban preparando su paso de grado.

Y como colofón del Stage nos dirigimos al rocódromo de Zuera a practicar escalada, terminando con unos juegos de agua, con pistolas y globos que vinieron muy bien para sofocar el calor de la jornada.

Ahora toca descansar y recargar pilas de cara al próximo curso, el cual esperamos que sea algo más "normal" que el que acaba de terminar. Estamos seguros de que vendrá cargado de novedades, muchas actividades y, sobretodo, judo, ¡MUCHO JUDO!

¡Feliz verano, familia judoka!


Os dejamos con unas fotos cortesía de Nur Focu.